EL ARTE EN MI VIDA

El arte no es una cosa sino un camino.

Elbert Hubbard

Rocio Olguin Foto

El arte siempre ha sido parte importante en mi vida. La necesidad de crear es parte de mi y la satisfacción de aprender siempre algo nuevo es muy motivante, sobre todo si dicho aprendizaje trasciende un libro o una escuela.

Actualmente en Oaxaca encuentro un lugar ideal para avanzar en mi desarrollo como persona y artista. El universo de colores y texturas que encuentro en comunión con las personas que he conocido durante este año, han provocado en mi persona una nueva búsqueda estética, técnica y por su puesto humana.


A través de mi sitio de arte contemporáneo y tienda en línea espero poder contribuir con mis ideas e inquietudes al mundo del arte, compartirlo y claro… tener la oportunidad de tener comunicación y retroalimentación con todas aquellas personas interesadas en el mismo fin.

2E486728-5CE4-46A4-9410-1D18531CB24E.JPG
RPaintings-1.jpg
Expressions-2.jpg

PROYECTO DEL MES

Tanto si eres principiante o experto, te ofrezco una serie de talleres presenciales y online, individuales o en grupo, en donde podrás aprender diversas técnicas y consejos para llevar a cabo tus proyectos artísticos.

TIENDA VIRTUAL

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de obras que están a la venta.

PARTICIPACIONES

Aqui podrás visitar las exhibiciones en las que he participado.

bosque cuajimoloyas.jpg

Rompecabezas

Paisaje de Cuajimoloyas es una obra hecha al óleo sobre madera, es un testimonio de mis viajes por las diferentes regiones de Oaxaca.

Este paisaje corresponde a la región de la Sierra Norte en la población de San Antonio Cuajimoloyas que se encuentra a 3000 mt sobre el nivel del mar y aproximadamente a 1 hora de la ciudad capital.

TE INVITO A QUE DESCUBRAS ESTA OBRA RESOLVIENDO EL ROMPECABEZAS

IMG_1678.jpg

LABORATORIO DE DIBUJO

Un Espacio para Explorar

Visitas a Estudio de Artista, donde podré platicarte personalmente acerca de mi obra

**Por contingencia sanitaria max. 2 personas y uso obligatorio de cubrebocas**